Comiéndote a besos en teatro

Las vidas de Juan y Pedro, dos jóvenes que acaban de llegar a Madrid para luchar por sus sueños, dan un vuelco cuando descubren que tienen VIH. Lo que no saben es que Rafa y María están a punto de demostrarles que el amor está por encima de todo…

Basada en el libro interactivo de la ONG Imagina MÁS y la canción de María Rozalén del mismo título, ‘Comiéndote a besos’ nos invita a reflexionar sobre los prejuicios que existen a la hora de amar a las personas seropositivas.

Con tu entrada estarás ayudando a la ONG Imagina MÁS para acabar con la discriminación de las personas con VIH.

_Intérpretes: Carla Piñana, Fernando Bodega, Juan Silvestre y Daniel de Llano

_Dramaturgia y dirección: Asier Andueza

_Guión y adaptación: Abel Zamora

_Producción: Asociación Imagina MÁS

_Fotografía: Joan Crisol

_Cuento original: Javier Vázquez

_Escenografía: Patricia Huertas

 

Contrataciones: info@imaginamas.org o 91 508 47 32

 

Equipo artístico

 

Abel Zamora – Guionista

Dramaturgo, guionista y actor. Cofundador de la compañía Oscura teatre, ha escrito, dirigido e interpretado obras como “El congelador”, “La indiferencia de los armadillos”, “Niño muerto vestido de payaso” o “Yernos que aman”.

Abel fue el encargado de coger el cuento de Comiéndote a besos y adaptarlo a una comedia romántica.

Asier Andueza – Director

Asier ha estudiado Imagen y Sonido y actualmente dirección en la RESAD. Ha trabajado como guionista para series de televisión como “El internado” o “Luna, el secreto de Calenda”. Así mismo ha dirigido obras como “Zoe, mi amor” o “Como quien le pide un poco de sal al vecino”.

Asier es el director de la obra de Comiéndote a besos.

 

Carla Piñana – Actriz

Diplomada en arte dramático y técnico superior en integración social. Carla tiene experiencia en cine, televisión, teatro y manipulación de muppets. Ha participado en obras como “Calígula”, de César Grech o “Y esto, desamor. También quien lo probó lo sabe” de David Lorente.

Aparte del mundo del espectáculo, trabaja como educadora con colectivos en riesgo de exclusión social.

Carla interpreta a María en “Comiéndote a besos”, una cantautora albaceteña que se muda a Madrid para cumplir sus sueños.

Juan Silvestre – Actor

Licenciado en periodismo, Juan ha complementado su formación con diferentes cursos y seminarios de interpretación. Tiene experiencia tanto en cine y televisión, como en teatro. Ha aparecido en series como Aída o Gran Reserva, y ha formado parte en obras como “Y esto, desamor. También quien lo probó lo sabe” de David Lorente o “Un corazón normal” de Larry Kramer.

En comiéndote a besos, Juan interpreta el papel de Rafa, un médico que trabaja en un hospital de Madrid y que se enamora de un paciente suyo con VIH.

Fernando Bodega – Actor

Graduado en Interpretación de arte dramático, Fernando tiene experiencia tanto en televisión, en series como “El príncipe”, como en teatro, en obras como “Chicas del montón” de Fernando Gamero.

Fernando da vida a Pedro, un chico de Almería que va a Madrid buscando “la libertad”.

Pablo Cabrera – Actor

Licenciado en Interpretación Textual por la RESAD, Pablo ha formado parte de largometrajes como “La generación del Pío”, de Hermanos Rodrigo, papel por el cual fue nominado a Best Supporting Actor en los Mavericks Movie Awards. En teatro, entre otras, ha formado parte del elenco de “Enrique VIII” del director Ernesto Arias y “¿A quién te llevarías a una isla desierta” de Jota Linares.

Pablo interpreta en Comiéndote a besos a Juan, un chico madrileño que ve como todo su mundo se tambalea cuando le dan un diagnóstico positivo por VIH.

Con el apoyo de: